Todo lo que deseas saber
Se suele acudir a terapia por necesidades muy diferentes: sentir desasosiego o insatisfacción vital, tristeza, ansiedad… Estar atravesando situaciones que nos resultan conflictivas o para las que no encontramos soluciones viables; duelos, conflictos de pareja, dificultades en la crianza… Juntos, trabajaremos para que descubras herramientas y estrategias que te permitan resolver lo que te preocupa o aqueja..
Las sesiones individuales duran habitualmente entre 45 minutos y una hora. Las de familia o pareja entre una hora y cuarto y una hora y media.
Absolutamente. Hay un código deontológico y otro legal muy estricto al respecto. Estás en un espacio seguro y protegido.
Si sientes que algo no está bien o simplemente buscas un espacio para conocerte mejor, te animo a probar. La terapia es un espacio para todos, no sólo para quienes enfrentan crisis. Estoy aquí para apoyarte en lo que necesites.
Mi objetivo es ayudarte a ti y a tu pareja a comunicarse mejor, entenderse mutuamente y fortalecer vuestro vínculo. Trabajaremos en identificar patrones disfuncionales y cambiarlos; en crear soluciones que os beneficien a ambos y os enseñaré herramientas de regulación o comunicación apropiadas para tener una vida más feliz juntos.
